0

Damar Hamlin, the player of the NFL, was reanimated twice in the field of play and continues to be critical

Share

La reaction de los compañeros de Hamlin tras el impacto que recébío el jugador de Búfalo Bills

The tension is maintained. El impacto en el fútbol americano de los Estados Unidos resulted tremendo. El estado de salud de Damar Hamlin, es un tema central en el mundo del deporte. The player of the Buffalo Bills passed out on the field after receiving a blow to his chest during the game in front of the Cincinnati Bengals. En un comunicado, la franchise confirmedó que sufrió un paro cardiací, informó que su estado es crítico y que está con un respirador artificial.

“Damar Hamlin suffered a heart attack in his game against the Bengals. Su ritmo cardício se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico”, wrote the franchise en su cuenta de Twitter. Además, la NFL notificó: “Hamlin received immediate medical attention en el campo por un equipo médico independiente y paramédicos locales, él fue trasladado a un hospital local en donde se encuentra en una conditiono crítica”.

Los medios estudiantes siguen muy de cerca la evolucion de Hamlin, incluso, CNN, por intermedio de Adrienne Broaddus, revealed what happened to the player when he was decompensated in the field of play: veces. Lo reanimaron en el campo antes de traerlo al hospital y luego lo reanimaron una segunda vez cuando lo llevaron al hospital”.

Dorrian Glenn, el tío de Hamlin, charló con CNN en la door del hospital y confirmó que lo sucitaron dos veces en el campo de juego antes de trasladarlo y luego tiven que hacerlo en la clinica: “Só quiero mostrar mi gratitud por el staff médico que estuvo presente, porque si no fuera por ellos, mi sobrino probably ni siquiera estaría aquí. Mi sobrino básicamente murió en el campo y lo devolvieron a la vida. “Es simply desgarrador”.

The 24-year-old safety, Damar Hamlin, suffered a cardiac arrest during Monday Night Football

The 24-year-old safety, Damar Hamlin, suffered a cardiac arrest during Monday Night Football – Credits: @captura de pantalla-@d.ham3

Glenn además contó que hubo algunas señales alentadoras, ya que los medicos redujeron el nivel de oxygene que Hamlin necesita del 100% al 50%. Además, explicó que está en coma inducido y que los specialists le colocaron un respirador para que sus pulmones no trabajen tanto y el cuerpo de Hamlin se recupere de manera más efficient.

El pedido de la familia

La familia de Hamlin, agradeció las muestras de apoyo hacia el player a través de un comunicado publicado por su agents en el que destacan el grand trabajo de los profesionales de la salud que atendieron al defensor de los Bills, así como al equipo y al equipo rival por las atenciones que le brindaron. “Su generosidad y compasión significan el mundo para nosotros.” Por favor, mantenga a Damar en sus oraciones. Publicaremos actualizaciones tan pronto como las tengamos”, señala parte del comunicado.

La familia también le dedicó unas palabras a las personas que han donado más de 3.7 millones de dolares a la The Chasing M’s Foundation que preside Damar Hamlin que apoya a niños de escasos recursos en su ciudad natal, McKees Rocks, Pensilvania.

“We are profoundly moved by the prayers, the kind words and the donations of the aficionados of all countries. Su generosidad y compasión significan el mundo para nosotros”.

El comunicado de la NFL

La NFL issued a communique en el que informó que el partido entre Bills y Bengals no se reanudará esta semana. De igual forma dio a conocer que no se ha realizado cambio alguno en el calendari de la Semana 18. “The NFL continues to be in regular contact with the medical team that attends to Damar Hamlin, and also with the organizations of the Bills and Bengals and the Asociación de Jugadores de la NFL. Después de hablar con ambos equipos y los leaders de la NFLPA, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó hoy a los clubes que el juego Bills-Bengals no se reanudará esta semana”.

And he continued: “The NFL has not taken any decision regarding the possible resumption of the game at a later date.” No ha realizado ningún cambio en el calendaro de la temporada regular de la Semana 18″.